miércoles, 27 de julio de 2011

+Deja ya de jugar conmigo joder.
-¿Qué dices?
+Lo que oyes. Sabes que te quiero muchisimo, y... qué haces tú? Pues nada, qué coño puedes hacer a demás de reírte de mi en mis narices, de hacerme quedar como una gilipollas, de crearme ilusiones que jamás ocurrirán!
-...
+Me tienes aquí, enchochada perdía mientras tú buscas a tu barbie perfecta. ¿Qué coño te piensas qué soy? ¿Esa imitación con la que puedes jugar y hacerle daño hasta aburrirte?, porque, ¿qué más da?, si total, no vale nada...
-Lo siento mucho, pero no sé de lo que hablas.
+  ¡Venga ya tío! Que no soy idiota. Sabes perfectamente lo que estás haciendo. Estás acostumbrado ha que todas vallan detrás tuyo, pero conmigo te estás equivocando, no pienses que voy a volver a caer, olvídate de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario