miércoles, 26 de octubre de 2011

Me gusta quererlas.

Me encanta hablar con ellas, estar con ellas, reirme con ellas. Me gusta cantar con ellas y hacer el idiota con ellas. Me gusta contarles mis cosas, me gusta escucharlas, me gusta que me enseñen. Me gusta que me planchen el pelo, que me cuenten chistes malos, y sobre todo, me gusta cuando me pico con ellas. Me gusta cuando me dicen que estoy insoportable, me gusta cuando me dicen que me quiere, me gusta cuando me ayudan. Me gusta hacerles rabiar, y me gusta cuando ponen esa cara. Me gusta cuando cuando les salen los hoyuelos de la risa, cuando me hacen recordar o simplemente, olvidar. Me gustan con sus complementos y con su obsesión por la perfección. Me gusta que se acuerden de mi, me gustan sus saludos, me gusta cuando me alegran el día. Me gusta pasar horas hablando con ellas, me gusta cuando me llaman por telefono, me gusta estar a su lado. Me gusta pasar noches riendome sin parar con ellas, me gusta cuando hacen de un momento, algo inolvidable.Me gusta cuando rien, me gusta cuando me hacen reir, me gusta cuando me animan como solo ellas saben, me gusta cuando me miran a los ojos. Me gusta recordar todos los momentos a su lado, me gusta cuando me apoyan. Me gusta cuando están tristes, enfadadas, feas y horribles. Me gusta cuando tienen esa sonrisa tan suya, cuando están contentas, guapas y unicas. Me gusta saber la suerte que tengo de tenerlas. Me gusta cuando me abrazan, me gusta cuando siento que están ahi. Me gusta ver que són de las mejores personas que me rodean. Me gusta tenerlas. Me gusta quererlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario