martes, 19 de julio de 2011

hoy me he acercado más a algo que tú solo hacias que alejarme, ser feliz. :))

No hay luna llena, ni estoy escuchando la canción que mas me inspira del mundo,no ha sido un día especialmente bueno, ni he evitado pensar en ti como hacía antes,no he mirado las estrellas y has aparecido , no he soñado contigo, ni con nada en lo que tú pudieras formas la más mínima parte, no he querido pensarte ni he tenido que obligarme a no hacerlo, no he mirado el movil y esperado que apareciera de alguna forma tu nombre en la pantalla, ni he tenido ganas de llamarte ni enviarte ningún mensaje, no he mirado ni tan solo una vez la foto tuya que hay en mi cartera justo debajo de todas las demás,ni me he muerto de ganas de llamarte para decirte que te necesito aunque ni me pienses, no he pensado que hoy, como cualquier otro día del año no te habías parado a pensar en mi ni un solo segundo, ni siquiera he pensado en eso. Hoy no he sufrido. Pero claro tú tampoco has formado parte de mi "hoy" , hace mucho que ya no te molestas en aparecer...
Porque posiblemente solo sea por hoy, pero quiero que sepas, aunque te importe lo mismo que te importo yo, hoy no he sufrido, hoy me he acercado más a algo que tú solo hacias que alejarme, ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario