sábado, 15 de octubre de 2011

prometeme que no vas a dejar que me olvide de ti.

-Entonces ya nada sera para siempre, la promesa que hicimos de que nunca nos separariamos que paso con ella?. Vamos a dejar escapar los te quiero y los momentos juntos ? las risas y las bromas? los enfados y reconciliaciones?
+Te lo digo enserio , es mucho mejor que esto se quede aqui y no haya nada más. Que no haya mas momentos juntos si dejamos que esto dure más , despues sera peor el separarnos y nos dolera más.
- No me puedes hacer esto , te quiero.
+ te crees que yo no? , esto me duele más ami que a ti creeme.
- entonces porque haces esto? no lo entiendo...
+ porque no puedo más , porque no sabes lo que es levantarse , pensar en ti y darme cuenta de que nunca te voy a tener o cuando haces un mes más con ella, es algo superior a mi , lo siento , no puedo más...
- lo siento , no quiero hacerte daño.
+Da igual , esto se acabo no?
- no quiero que se acabe.
+ lo siento , pero es lo mejor
- me prometes una cosa?
+Depende dime.
-Prometeme que pase lo que pase siempre me vas a querer , que estes donde estes vas a recordar cada uno de los momentos vividos juntos , que nunca vas a olvidar nuestras conversaciones , ni las bromas , ni las reconciliaciones , ni los enfados , ni los te quiero o los te amo, prometeme que no vas a dejar que me olvide de ti , ni que tu te olvides de mi.
+ te prometo todas y cada una de las cosas que has dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario