martes, 18 de octubre de 2011

tiro la toalla.

Hoy 18 de Octubre de 2011;

Después de 1 año, 6 meses y 20 días, he decidido que me rindo. Como si no tubiera problemas, tú eres uno más. Se acabo, me he cansado de darte todo a cambio de nada. Lo único que me haces es daño y para eso mejor no me hagas nada.¿Me dices víctima? Perdona que el que lo pasa mal eres tu ¿no? "Siempre soy yo el malo.." pues si, aun que en realidad me ha servido para darme cuenta de como eres y todo el daño que puedes llegar a hacer sin importarte nada los demás.¿Sabes que te digo? Que en este año, seis meses y veinte días, hemos quedado muchas veces... pero te juro que no habrá día como esos, no sabes lo que sentí y lo que puedo llegar a sentir al recordarlos.. Dicen que nunca se conoce a una persona de verdad, y yo digo, que lo poco que te conozco me sobra para saber que no quiero conocerte más. Cuando seas mas maduro, espero que te acuerdes de mi, de todo lo que te he querido y todo el daño que me has echo, y que te arrepientas..aun que solo sea un poco.. No te deseo lo peor porque te quiero demasiado, pero ojala que te hagan todo el daño que me has echo tu.
Me despido diciéndote que aun que no lo creas, TE QUIERO.. te quiero muchisimo, pero esto no llega a nada..
Tiro la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario