sábado, 25 de junio de 2011

No lo sé.

Es una sensación que nunca habia tenido,es como si mi corazón se estuviese deshaciendo,es como si hubiese colgado el cartel de ''cerrado por vacaciones'' sin haberme avisado,es extraño,nunca me habia sentido asi,tan confundida,sin saber que es lo que quiero,lo que echo de menos,a quién echo en falta.Y no,no me reconozco,me miro al espejo y digo ¿Que me ocurre? yo no soy así. Hay veces que pienso que puede ser por todo el daño,todos los golpes recibidos que en ese momento no hicieron caerme lo estan haciendo ahora,y peor,el doble de daño,sin suficientes defensas en el cuerpo. Me siento frágil,me duelen las cosas,no me duelen,soy fría,a los cinco minutos puedo estar riendome de cosas que no la tienen,nosé,si,esta es la palabra que podría resumirlo todo, ''No lo sé'' ,No sé que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario