jueves, 16 de junio de 2011

a pesar de todos mis defectos, en mi SIEMPRE podrás confiar

¿Sabes? No soy buena amiga.
Siempre que llegue a tu casa quitaré tu tuenti para poner el mío, o me iré directamente al baño para arreglarme; siempre me pintaré en tu casa, y te pediré que enchufes la plancha.
Cuando esté en tu cuarto te cotillearé todos los cajones y posiblemente me siente en la cama. Incluso te pediré chispitas de chocolate sin que me las ofrezcas.
Cuando te quedes en mi casa a dormir, no te ofreceré de desayunar, y te diré que te cojas lo que te de la gana. . .
Seré una descarada con el niño que te gusta, y no podré evitar reírme cuando digan algo de él. Cuando oiga su nombre, o algo que nos recuerde a él; te miraré y enfadarás.. y a pesar de que mil veces me perdones, mil y una la volveré a cagar. Cuando algo no me guste, te lo diré de la peor de las maneras, fiel a mi estilo . . . y me pondré el plan caprichosa cuando las cosas no salgan como yo quiero. Cuando me obsesione con algo o alguien no pararé de hablar de eso y terminarás tan sumamente saturada.. que no querrás volver a hablar de eso en tu vida.
Se, que conmigo nada es fácil. Que no es fácil aguantar mis repentinos cambios de humor, o mis piques por tonterías. Que a veces me paso de egoísta.. y que no soy lo que se dice la mejor amiga del mundo. Que cuando estoy triste lo pago con todo el mundo, y me pongo gilipollas: muy gilipollas.
Que me puedo poner muy pesa si te veo mal y no me cuentas lo que te pasa, que me puedo poner muy borde si las cosas no salen exactamente como yo quería. Que soy una quisquillosa.. y que me gusta una, de cada mil fotos que me echo.

Pero.. a pesar de todos mis defectos, en mi SIEMPRE podrás confiar. Puedes estar segura de que nunca te dejaré sola.. y que cuando necesites algo, puedes recurrir a mi.. y yo te intentaré dar el mejor de los consejos.. y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano.
Que cuando nos enfademos, me rayaré de tal forma, que se me quitarán las ganas de todo.. y no pararé de pensar en la manera de arreglarlo. También, puedes tener por seguro, que si tu lloras.. yo lloraré; que si tú estas feliz.. para mi esa es una razón de sobra para estar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario